¿Sueñas con unas piernas tersas y lisas, con unas axilas delicadas, y con un rosto desprovisto de cualquier sombra que pueda opacar tu sonrisa? Gracias a la depilación definitiva es posible.
En Vellísimo Ecuador, podemos ayudarte, somos líderes en depilación permanente mediante luz pulsada intensa y en cosmetología avanzada. Te invitamos a nuestros locales Vellísimo Atahualpa en Quito y Terrazas de la Cerámica en Tumbaco para recibir una asesoría y diagnóstico completamente gratis.
En la actualidad es una de las técnicas preferidas por mujeres y hombres para eliminar el vello desde la raíz. Es uno de los métodos más eficaces para eliminar ese indeseable vello y obtener buenos resultados como mejorar el aspecto de la piel. Existen algunas técnicas y equipos para realizarla. Se puede realizar en las zonas del rostro y el cuerpo.
En Vellísimo Ecuador trabajamos con la tecnología de luz pulsada intensa o IPL, un método de depilación progresivo, que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando al poro y eliminando la aparición del vello. Contamos con protocolos europeos y tecnología de última generación, para ofrecer los mejores resultados.
No sirve solamente para eliminar el vello, sino que también contribuye a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. La luz pulsada intensa genera una activación del colágeno y la elastina que brinda mayor suavidad a la piel. También sirve para aclarar zonas manchadas como las axilas, que suelen ponerse de un color oscuro.
Los dermatólogos la recomiendan para tratar la foculitis o pelos encarnados, que suele provocar granos e infecciones. La depilación ayuda a mejorar esta patología, desde la primera sesión ya se observan resultados sorprendentes. También se puede complementar realizando una exfoliación de la piel durante la ducha y luego hidratándola muy bien.
En el rostro y cuerpo, prácticamente en todas las zonas como: bigote, cejas, mentón, frente, patilla, entrecejo, piernas, axilas, bikini, brazos, hombros, lumbares, pies, manos, nuca, pecho, abdomen.
En Vellísimo Ecuador contamos una tecnología de refrigeración que nos permite contrastar el calor de la onda al calentarse el folículo, que nos ayuda a combatir la sensación de dolor.
En algunos casos puede durar más de 10 años o en otros, toda la vida. Sin embargo, luego de terminar todas las sesiones sí se recomienda tomar unas sesiones de mantenimiento.
No, no pueden ser eliminados con ningún láser o luz pulsada porque estos métodos son termólisis selectivas por color. Los pelos blancos se pueden eliminar simultáneamente con aguja, por electrólisis, uno por uno.